dimecres, 23 d’abril del 2014

Mi ángel

Muy buenos días, o debería decir noches a todos aquellos que, navegando inocentemente por la red se han encontrado esto por casualidad. Empecemos por lo que toca: Presentarse.

Bueno, no voy a andarme por las ramas con mi presentación.  Mi nombre es Rubén Megía, 17 años y se podría decir que soy una de esas personas que tienen muy poco tiempo libre, pero el que tienen lo utilizan en ponerse "creativo" (Tampoco es que sea un escritor de maravilla, ni mucho menos) y escribir alguna cosilla, aunque no sea de gran valor.

y por esto he decidido crear el blog para que todas estas cosas no se pierdan en papeles de mi estantería, mezclados entre apuntes de biología y química. Por eso y por otro motivo: Mi banda. Creo que si me esfuerzo en crear nuevos poemas y relatos, próximamente me será más sencillo escribir canciones que podamos tocar, así que ahí va el primer poema que escribí. Está dedicado a alguien que fue muy especial en ese momento.

Mi ángel

Aquella que la felicidad puede darte en solo un suspiro,
tu mundo, tu todo, tu vida, tu arte.
Aquello que más amas, lo más importante,
Puede darte hostal en el mismísimo infierno.

Aquello que bajó del cielo y tú crees un ángel.
La luz entre las sombras que te daba alivio
te hunde bajo oscuros mares cual diluvio,
te abandona silencioso en el futuro errante.

Y cuando estés entonces perdido en el tiempo.
Cuando creas que se desvaneció tu ángel
su mano volverá para recogerte
y enderezar con su luz tu camino


Espero que mi tiempo no haya sido en vano y les haya gustado mi poema. No soy Edgar Allan Poe, pero por ahora es lo que hay, seguiré aprendiendo y publicando lo que salga nuevo.Gracias por leerlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada