dimecres, 25 de juny del 2014

Graduación

Buenos días a todos y a todas, hoy no voy a publicar nada de lo que he hecho antes, no quiero publicar cuentos, ni relatos ni ningún poema. Hoy voy a hablar de algo importante para mí personalmente, mi graduación.

Ayer se hizo oficial que el instituto quedó atrás para mi con un ato espectacular en el que hubo risas, llantos y música. sobretodo música, ya que Puppet Without Master, el grupo en el que estoy (bueno, en realidad solo parte de él) hemos interpretado tres canciones para todos nuestros compañeros y compañeras del instituto. En conclusión, una experiencia inolvidable de la que espero encontrar pronto un vídeo.

Ahora, como la entrada se me va a hacer corta, voy a publicar el discurso que hicimos unas compañeras y yo en el turno de 2º de Bachiller.

Discurso Bachiller

Hoy, al abrir el cajón, hemos visto que estaba vacío.


Y es verdad, lo hemos vaciado completamente para empezar un nuevo camino, cada uno por su lado. Hemos sacado del cajón las risas juntos en clase, las discusiones tontas, nuestras diferencias… Hemos dejado atrás a los profesores, a los antiguos compañeros de ESO y a los nuevos de Bachiller, a los que lo dejaron y a los que continuaron. Hemos sacado del cajón las horas estudiando en el pasillo, las bolas de papel lanzadas en clase, la guitarrita y las tonterías. Sí, hemos guardado todo esto en el pasado, pero el cajón no quedará vacío, lo llenarán otras risas, otros enfados, otros lugares y otras personas, en fin, otros momentos que no serán los vividos en el instituto, pero no dejarán mal sabor de boca. Es hora de llenar de nuevo el cajón de la misma manera pero, a su vez, de otra.


Aún así, no creáis que este curso ha sido fácil, eh? Rabia, estrés (Pero no un estrés normal, un estrés contagioso, que no veas como le hemos puesto la cabeza a nuestros padres...), peleas, lloros e incluso creo que más de uno ha planteado algún que otro asesinato. Y no hablar de las montañas de papeles y apuntes de nuestras habitaciones, porque si empezamos… En fin, hablando claro, un curso que no desearíamos ni a nuestros peores enemigos.


Pero bueno, aquí estamos y ,en contra de las predicciones que algunos profesores habrán hecho, hemos superado Bachiller!


Por último, un mensaje para todos los que tienen pensado entrar a Bachiller: Preparaos, no queremos daros miedo (O sí), Decid adiós a vuestra vida social, ahora empezáis Bachiller.

Un saludo y NOS deseamos mucha suerte.


No queda mucho más que decir, solamente que ha sido un muy buen día y que no acabó todo en la graduación, después fuimos a cenar los Puppet Without Master (PWM) y amigos y nos pegamos una comilona de tres pares de narices. Espero que algún día pueda volver a subir a un escenario con PWM, pero esta vez todos juntos.Aquí os dejo parte de 21 Guns




Un saludo y nos vemos en mi siguiente entrada.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada