dimecres, 9 de juliol del 2014

Conversaciones extraterrestres

Buenos días de nuevo a todos los personos y personas que deciden leer esto tras un día caluroso de piscina que habrá dejado como resultado unas quemaduras importantes si no habéis utilizado protector solar.

Aquí os dejo el texto de hoy:

Conversaciones extraterrestres

-Ho... Hola- Dijo aquel ser pálido en un intento de saludarme de manera cordial. Decía que viajaba desde muy lejos, desde más allá de las estrellas que iluminaban el firmamento. Decía que en el lugar de donde venía las cosas eran muy diferentes, que los poblados eran enormes y que sus casas conseguían tocar el cielo.

Le observé detalladamente.

El ser habló de millones de cosas que en su lugar de origen podían construir con unas rocas que el llamaba "hierro" entre otras cosas. Quedé impresionado, pues no podía creer cómo unos seres tan pequeños y aparentemente débiles podían haber ingeniado y enderezado las enrevesadas estructuras de las que me hablaba. Seguí escuchando atento los extraños relatos que contaba.

Siguió contándome más sobre el lugar desde el que viajaba. Decía que estaban intentado desentrañar los orígenes del "Universo", cosa que me pareció muy curiosa al descubrir que ese "Universo" suyo era el "Shanna" que en mi poblado intentamos cuidar y que constituye todo, desde los animales hasta las más hermosas piedras.

-¿Es como una religión?-Dijo.

¿Religión? No sabía que era esa palabra. Pero poco después lo comprendí. Tal y como me contó el ser pálido, una religión es la fe desmesurada hacia algo o alguien, en ocasiones buena, ya que, según él, conseguía unir a los individuos blancuzcos en momentos difíciles, pero en otras ocasiones bastante nociva, ya que impedía progresar en sus conocimientos y, entre otras cosas, era normalmente misógina, es decir, que trataba bastante mal a los individuos hembra.

-No-Respondí entonces. Nosotros no realizábamos ni realizamos ninguna ceremonia y mucho menos nos comportamos de manera que pueda resultar dañino para otro individuo. Por lo de la misoginia, nosotros no tenemos ese problema, ya que los individuos de nuestra especie no se diferencian de sexo, no somos macho ni hembra, sino todo a su vez (Ni tampoco lo tendríamos).

Poco más dijo, se marchó. Venía muy herido del viaje y sus heridas eran bastante graves tras haber sufrido el accidente con el vehículo con el que viajaba. Apunté todo lo que dijo en su última conversación con tal de que todo la información que me mostró quedara grabada y lo dejé partir para formar parte de Shanna, para formar parte de todo y a su vez parte de nada.



Bueno, espero que os haya gustado e intentaré publicar algún texto el miércoles que viene.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada