dimecres, 7 de maig del 2014

Correcto

Queridos lectores que estabais esperando impacientemente a la llegada de algo que mantuviera ocupada vuestra atención después de haberos pasado una hora intentando pasar el nivel de Candy Crush en el que estais, es hora de publicar mi poema de hoy. Os he de comentar que este ya no está extraido de las libretas olvidadas de algún cajón perdido, sino que es uno que ha salido esta semana durante una clase de filosofía.

Bueno, aquí dejo mi desvarío en versos:

Correcto

¿Está bien solo saber,
aún sabiendo que no es cierto
que lo que sueña mi mente
no es lo que muetran mis hechos?

¿Es bueno también querer,
aún queriendo no quererlo,
no saber qué es lo que sé
y tener lo que no tengo?

¿Es correcto esconder todo,
esconder lo no escondido,
todo esto que me guardo,
todo aquello que no muestro?

¿Es correcto al fin y al cabo
dar ya algo como bueno
sin saber lo que es lo falso
ni saber lo que es correcto?


Gracias por leerlo. Publicaré otro probablemente el domigo/lunes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada