divendres, 23 de maig del 2014

"Revolución" planetaria

Imaginad un lugar. Imaginadlo escondido en el más remoto rincón del gigantesco Universo. Una enorme estrella rige un sistema planetario estable, o eso parece. La gran estrella comienza a regir de una manera bastante egocéntrica el movimiento y desarrollo de los planetas. Los planetas están sometidos a una gran presión.

No pueden más.

Un estallido, una explosión, los planetas no aguantas más la presión incisiva de la estrella dominadora, comienzan a sublevarse los más pequeños, comienzan a romper las normas con tal de eliminar la presión sometedora de la enorme estrella central. Se escuchan cantos revolucionarios de entre las voces de los planetas.

No pueden más.

Quieren lo que les pertenece, desean la libertad y, por ello, son capaces de intentar destruir a aquella potente estrella. No cuentan de la ayuda de los planetas más grandes, ellos están conformes con la "bondadosa" relación con la estrella, pero ellos no tienen miedo, deciden seguir adelante, romper las leyes, romperlo todo.

No pueden más.

La "bondad" de la estrella con los grandes planetas desaparece, tras la fuerte disputa y los ataques de los "pequeños" no puede ni mantenerse a ella misma. A su vez, los planetas grandes, debido a la nueva rebeldía de no ofrecerles lo que le piden a la estrella comienzan a inquietarse. Entre ellos deja de haber la tranquilidad habitual y algunos de ellos incluso se unen a la rebelión.

No pueden más, pero la destruirán.

La estrella ha caído, los planetas son libres No deben obedecer a nadie nunca más. ¿Qué harán?

Probablemente elegir una nueva estrella.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada